Mecánicos especializados en tractores en Tandil

Corporativo

En nuestra empresa, Lorea Tractores S.R.L., contamos con un amplio recorrido profesional, tiempo en el cual nos hemos dedicado a la reparación y venta de tractores nuevos y usados. La larga trayectoria que tenemos en el rubro, nos ha posibilitado convertirnos en una compañía líder en la localidad de Tandil (Buenos Aires).

Hemos seleccionado cuidadosamente al equipo de trabajo, no solo con el objetivo de seguirnos posicionando en un sector cada vez más exigente y competitivo, sino también para atender las diversas necesidades de los clientes. Por esta razón, disponemos de personal que cuenta con 10, 25 y 50 años de experiencia y que se forma continuamente en cursos de actualización en DEUTZ AGCO MOTORES S.A.

Lo más importante para nosotros es su satisfacción, por ello, nuestro grupo de mecánicos especializados en tractores, realizan una exhaustiva revisión de su vehículo para indicarle cuál es el problema y la solución más adecuada.

Somos concesionario oficial de motores y repuestos originales DEUTZ, sembradoras BERTINI, implementos PAMPERO y acoplados HELVÉTICA.

Conózcanos, hacemos la diferencia.

Lorea Tractores S.R.L. hombre junto a tractor

Envíenos sus dudas acerca de nuestros servicios al e-mail:

loreatractores@speedy.com.ar